El verdadero cabello de Kylie Jenner

Publicado por Pelilargas Pelilargas en

¿Crees que las famosas siempre están con un pelo perfecto y pueden permitirse hacerse todos los cambios radicales de looks que deseen sin que su pelo sufra porque tienen a su alcance los ‘’mejores’’ productos capilares comerciales? A medida que vayas leyendo el artículo, te darás cuenta de que esto no es así. Cuando dañas de manera extrema tu pelo, lo único que lo salva es una buena rutina natural.

Hemos podido notar que Kylie Jenner es una apasionada del cabello, aunque no como nos gustaría que fuese. Estaría genial que su pasión estuviese relacionada con el cuidado del pelo natural, pero por desgracia es todo lo contrario: es una apasionada de los tintes químicos, así que veremos cómo esta gran pasión le ha pasado factura. Seguir modas tiene un precio, y más cuando se trata del cabello.

Así lucía el pelo de Kylie Jenner hace unos cuantos años. Como podemos observar, era un pelo totalmente virgen (al menos el de la primera foto). Pero en general, se notaba que el pelo aún no había sido expuesto a tintes agresivos o tratamientos químicos fuertes. De por sí su cabello se veía bastante sano, natural, voluminoso y con brillo. ¿Os imagináis cómo tendría el cabello ahora mismo si no se hubiese sometido a tantísimos cambios radicales? ¡Sería una auténtica Pelilarga!

Sin embargo, con el paso de los años, la pequeña de las Kardashians ha creado furor entre los más de 240 millones de seguidores que tiene, poniendo en tendencia tonalidades de pelo totalmente sorprendentes. Sus infinitos cambios de look no han pasado desapercibidos, así que veamos algunos de sus cambios: Kylie Jenner, a pesar de ser quién es, es una mortal como cualquiera de nosotras y su pelo sufre las mismas consecuencias a la hora de estar constantemente expuesto a tintes químicos, tratamientos agresivos, extensiones, etc.

Su pelo nace y se desarrolla de la misma manera que tu pelo o el mío. Aquí no hay diferencias. Por tanto, nadie se salva de dañar su cabello con un uso continuado de tintes químicos, ni siquiera la propia Kylie Jenner. No solo nos pasa factura a nosotras, sino también a grandes famosas como ella. Ni los estilistas, ni los peluqueros con más caché ni los productos capilares más caros del mercado le han salvado del daño extremo que ha sufrido su pelo. Solo una misma puede salvar su propio pelo a través de una rutina natural y saludable.

Atenta, Pelilarga, porque en tan solo una década así es cómo ha cambiado su pelo. ¿Te imaginas cómo lo tendrá dentro de 10 años más si sigue con estos hábitos tan dañinos? ¿Crees que sufrirá problemas en un futuro? Cuéntanos qué te parece.

En Pelilargas queremos hacerte saber que sí que es posible amar tu cabello tal y como es. Una vez que llegas a este punto, también es posible hacer pequeñas modificaciones naturales y no dañinas a tu cabello para amoldarlo a tus preferencias. Si quieres aprender como, haz click aquí.

Un abrazo,
Pelilargas Team ♡

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


comentarios


  • Se va a quedar calva y tendrá que recupéralo por mucho pero mucho tiempo si yo llevo un año tratando de recuperarme de una decolarían que me hicieron sin que se los pidiera, existen estilistas que creen que por ser reconocidos mandan si ee ti, hasta hace un mes que empecé a seguir los tratamientos después de un año y 6 meses tratando de recupéralo ha sido casi imposible, para mi mala experiencia quedará calva

    Katherine vargas en
  • Hola

    Paola en

Dejar un comentario