Los secretos de las mujeres indias para un pelo fuerte, largo y con volumen

Los secretos de las mujeres indias para un pelo fuerte, largo y con volumen

La India es uno de los países con mejor calidad de pelo del mundo. No se debe sólo a factores genéticos o ambientales, ni siquiera a la ‘’suerte’’, sino al extremo y delicado cuidado capilar que han llevado a cabo las mujeres indias y todos los secretos sobre ingredientes y técnicas que han ido heredando generación tras generación.  

 

Las mujeres indias tienen, en su gran mayoría, una calidad de pelo excelente e incluso envidiable: fuerte, largo y con mucho volumen. Por este motivo, su pelo es el más demandado del mundo. Es tanta la admiración y deseo que causan sus melenas en el mundo que cada vez más se quieren conocer todos sus secretos y, es por ello que si buscas en internet ‘’hair care in India’’ (cuidado del cabello en la India), te aparecerán nada más y nada menos que: ¡1.700.000.000 resultados!

 

En la India, una gran cantidad de mujeres evita los tintes y tratamientos abrasivos y decide dejar su pelo virgen, algo muy importante para no dañar el cabello. Además, a pesar de que muchas empresas capilares bien conocidas mundialmente se hayan asentado a lo largo del país, el cuidado del cabello a través de ingredientes naturales sigue muy arraigado en la sociedad. Por este motivo, no es de extrañar que la gran mayoría de récords mundiales relacionados con el pelo sean protagonizados por personas de la India.

 

¡La calidad del pelo de las indias (e indios también) es tan alta que es de donde incluso proceden la gran mayoría de extensiones del mundo!

 

Su rutina saludable del cabello está basada principalmente en dos tipos de productos naturales: 

 

  • Las plantas. ¡Sí, como has leído, las plantas! Las plantas son el secreto mejor guardado de las mujeres indias. Cultivan y tienen una grandísima variedad, y todas ellas aportan unos beneficios increíbles. Estas son sólo algunas de las propiedades que tienen: calmantes, antisépticas, limpiadoras, antibacterianas, fortalecedoras, antioxidantes… Es por ello que consiguen tratar problemas como la caspa, la grasa excesiva, las irritaciones y picores, y hasta pueden contribuir a frenar la caída del cabello, engrosarlo y fortalecerlo si son incluidas dentro de una rutina capilar adecuada. 

 

  • Los aceites. Son un ingrediente básico para lucir un pelo sano y fuerte. De hecho, los usan a diario debido a sus enormes beneficios, siendo uno de los más utilizados en la India el de coco o ricino. No sólo los añaden en sus mascarillas para dar vitalidad al cabello, ¡también los usan para dar masajes capilares con el objetivo de estimular constantemente su crecimiento y detener la caída! 

 

Las mujeres indias creen en el gran poder que tienen estos dos tipos de ingredientes para detener la caída, potenciar el crecimiento y estimular un cabello mucho más fuerte, sano y voluminoso. Si deseas saber cuáles son las mejores plantas y aceites para tu tipo de cabello, además de conocer dos técnicas clave que forman parte del día a día de las indias y que te ayudarán a potenciar el crecimiento, ¡el Curso de Pelilargas y sus increíbles recetas naturales te están esperando!

 

 Déjanos un comentario y cuéntanos si tú también utilizas plantas o aceites en tu rutina capilar


2 comentarios

  • Nathalia Jaramillo

    Hola 👋 hace como 20 días me realizaron un procedimiento mal de decoloración en el cabello y se me callo por montones y a pedazos quiero recuperarlo 😞 ya lo tenía largo y bonito

  • Charo

    Hola buenas! Quería saber si llegan a Argentina, los sigo desde allí y quisiera comprar el libro. El mismo viene en forma digital? Y para comprar el filtro hacen envíos hasta aquí? Espero su respuesta


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Curso Online

Curso Online

Precio habitual €42,00 Precio de oferta€13,00
/
El curso incluye:

• 40 capítulos sobre el cuidado del cabello
• Soluciones para todo tipo de problemas capilares
• +20 Vídeos explicativos para que puedas seguir bien todo el proceso
• Ingredientes económicos y accesibles
• Tips, recomendaciones y consejos exclusivos
• Recetas detalladas, fáciles, rápidas y efectivas
• Rutina capilar diseñada exclusivamente para tu tipo de cabello
• 30 días de acceso
Opciones