Trucos para el crecimiento del cabello rápido

Trucos para el crecimiento del cabello rápido

Trucos para el crecimiento del cabello rápido

Con frecuencia, recibo mensajes de personas que desean que su cabello crezca más rápido, quizá porque su peluquera se lo cortó un poco de más, porque se lo destrozaron con algún producto o por que desean verse más Pelilargas.

El crecimiento del cabello depende del organismo de cada persona, sin embargo, este suele mantenerse entre 1 y 2 cm al mes. No obstante, se puede lograr estimular el crecimiento empleando algunos trucos que, con un poco de disciplina, te podrán ayudar. Te contamos cuales son.

Algunos trucos para el crecimiento del cabello rápido

Masajear el cuero cabelludo

Esta es una práctica que se utiliza desde la antigüedad y que tú misma puedes realizar en casa, no solamente al momento de lavarlo, sino antes del mismo o en cualquier momento que tengas disponible, pues es importante que te tomes unos minutos para hacerlo.

Haz una preparación con cualquier aceite o infusión, como por ejemplo con coco, almendras, oliva, romero, tomillo, bergamota, árbol de té o menta. Puedes guardar esta mezcla en tu nevera.

Aplica la mezcla con un spray en las manos o directamente en el cuero cabelludo masajeando y distribuyendo por toda la cabeza. Algunas personas, aseguran que también es beneficioso realizar el masaje boca abajo para estimular aún más la circulación.

Cepilla tu cabello con frecuencia

Asegúrate de usar un cepillo que no daña tu cabello y de no tener el cabello ni mojado, ni extremadamente seco para el cepillado. En el mercado existen cientos de marcas, modelos y formas de cepillos, algunos hechos de materiales como plástico y metal, pero también, están los de cerdas naturales. Nosotros siempre decimos que el mejor cepillo es aquel que no daña el cabello y que se puede limpiar con facilidad.

El cepillado, es una especie de masaje para tu cuero cabelludo, lo que te ayudará a esCmular al crecimiento del cabello rápido. Sin embargo, este paso podría ser contraproducente si Cenes el cuero cabelludo graso.

Aléjate de las planchas

Cada vez somos más dependientes de este tipo de instrumentos para lucir lo que nos han impuesto como un cabello bonito. Pero lo cierto es que detrás de ese resultado perfecto, se suele restar vitalidad al cabello, provocando rotura y obstaculizando su crecimiento.

Por lo general, la recomendación es que intentes evitarlas a toda costa y que en su lugar, realices peinados con los que también te sientas bien. No obstante, si no puedes evitarla o quieres usarlas muy de vez en cuando, lo ideal es que uClices siempre un protector térmico y que lo cuides muy bien para que tu cabello sea lo más resistente posible.

Cuando el daño en las puntas es severo y las mascarillas e hidrataciones no solucionan el problema, el pelo se quiebra y así resulta imposible apreciar el crecimiento.

No lo laves todos los días

Si lavas tu cabello todos los días harás que se reseque el cuero cabelludo, lo que debilita el folículo, produce caída y retrasa el nacimiento del cabello nuevo. Lavarlo diariamente también hará que el cabello nazca débil.

Lo ideal no es que lo lleves sucio, sino que intentes que te dure limpio el máximo tiempo posible. Para conseguir alargar el tiempo entre lavados, te ayudará pasarte sl cuidado del cabello con productos naturales.

Cuida tu bienestar

Existen muchos problemas que afectan la belleza y el largo del cabello, como a la resequedad y descamación del cuero cabelludo, resequedad en las puntas, debilidad capilar, caída, porosidad, falta de brillo, entre otros.

Las causas de estos problemas pueden estar en factores hormonales, la alimentación, el estilo de vida, estrés, los productos que utilices, la frecuencia del lavado y el uso de artefactos como planchas y secadores.

Por lo tanto, este punto podría ser casi el más determinante. Puede que después de esta información aún no sepas por donde empezar. Si necesitas ayuda para aprender a cuidar de tu cabello de una manera más saludable para que crezca, te sugerimos nuestro curso de Pelilargas.

Haz click: https://www.sararevueltafernandes.com/offers/zbyLA32P

 


49 comentarios

  • Verónica Vaamondez

    Me encantó!!

  • Laura

    A mi eso de dejar las planchas pensé que me iba a costar la vida, desde que hice tu curso las utilizo solo una vez por semana como mucho y no puedo estar más contenta de como me ha cambiado el pelo. Por esto y por todo lo del curso. Mil gracias

  • Maite

    Muchas gracias por ayudarnos a tener una melena bonita.

  • Maria

    Holaaa estoy impaciente por probar los remedios para hacer crecer mi pelo 😍🥰🤩😘❤

  • Helena

    Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados