Pelilargas está enfocado en informar y educar sobre el cuidado natural del cabello, haciendo que los miembros de nuestra comunidad se sientan más seguros y conformes con su salud capilar.

¿Aún no tienes el cabello de tus sueños?

Katy es una Pelilarga que se puso en contacto conmigo hace unas semanas porque ya no sabía qué hacer.

Decía que había probado un montón de productos y técnicas de todo tipo y aún así su pelo no crecía. Incluso al cabo de un tiempo empezó a sufrir pérdida de cabello por su situación de desesperación.

Ella se autoconvenció de que esa era la genética de su pelo y de que no iba a cambiar. Nos pusimos manos a la obra, pero esta vez con un cuidado natural, progresivo y constante, y ahora su pelo está creciendo por fin y luce más bonito y sano que nunca. A lo mejor te sientes identificada, porque esta historia no es la única. Las estadísticas muestran que solo un 7% de las mujeres en USA están contentas con su cabello hoy en día.

Además, incluso aquellas mujeres satisfechas con su pelo, no saben cómo cuidarlo correctamente por toda la confusión que genera la industria del cabello.

¿Realmente piensas que les interesa cuidar tu pelo o simplemente tratan de crearte una dependencia a sus productos?

Introducing

Image slideshow

Tell your brand's story through images.

View products

¿Tienes preguntas sobre el curso?

El curso está creado para enseñarte a cuidar tu cabello de forma natural sin tener que depender en productos comerciales llenos de químicos y sustancias nocivas. Está basado en mi estudio y puesta en práctica que empecé hace mas de siete años, y que decidí compartirlo con vosotras para ayudar a todas las personas posibles en conseguir el cabello de sus sueños. Con el curso aprenderás a tratar tu cabello con delicadeza mediante recetas naturales y trucos, consiguiendo resultados visibles e increíbles de inmediato. 

El curso trata y soluciona diversos problemas capilares. Es apto a ti decidir cual es tu objetivo con tu propio cabello. Encontrarás remedios para pelos grasos, secos, con caspa, con caída, que no crecen, que se ven sin vida, etc. Podrás personalizar tu rutina capilar dependiendo de tu cabello y tus preferencias. En general, con todas las recetas y trucos conseguirás un pelo más fuerte, abundante, largo, sano y limpio por más tiempo. 

Una vez que adquieras el curso, recibirás un correo donde puedes establecer tu contraseña. Desde ese momento, tendrás 30 días para completar los capítulos que lo componen. Pero no te preocupes, está perfectamente diseñado para que lo puedas completar con total tranquilidad. El curso está dividido en 8 bloques que contienen 40 capítulos, donde a demás de la teoría, encontrarás vídeos tutoriales y archivos descargadles. Empieza desde el principio, toma notas, y descárgate todas las recetas y demás archivos! 

No queremos que tu paso por Pelilargas se acabe al terminar el curso. Por ello, hemos creado distintos espacios con contenido gratuito y adicional para que te sigas formando para ser toda una experta en cuidado natural del cabello. Síguenos en redes, visita nuestro blog, y suscríbete para recibir todos nuestros correos con promociones e información exclusiva. Ser una Pelilarga es un proceso de aprendizaje, y nunca se acaba de aprender!

Envío gratuito

¿Tienes algunas preguntas sobre nuestro filtro de ducha?

El Filtro de Pelilargas es un elemento clave en la rutina del cabello, ya que al estar fabricado con materiales de primera calidad y tecnología KDF, consigue eliminar en un 98% todos los metales, cloro y bacterias para evitar que caigan en el cabello y así mejorar nuestra salud capilar, lo que significa un crecimiento más sano, menos caída y un pelo limpio durante más tiempo, entre otros beneficios.

No sirve de nada cuidar el cabello si no prestamos atención a algo tan esencial y básico como el agua que utilizamos para lavarnos el cabello.

El Filtro de Pelilargas ayuda a mejorar: caspa, caída, cuero cabelludo graso, cabello poroso, pérdida de brillo, sequedad, encrespado, pérdida de aceites naturales, cabello quebradizo, alteración del color.

Sí. Que el agua sea potable no significa que esté totalmente limpia y purificada. En todas las ciudades donde el agua ha sido previamente potabilizada y convertida para el consumo humano, ésta sigue pasando por tuberías, cañerías y otro tipo de instalaciones oxidadas y con restos de suciedad, metales pesados como el cobre o plomo y sedimentos que va arrastrando y acumulando a su paso y que terminan llegando a nuestras duchas.

Conócemos más

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una marca internacional enfocada a informar y educar sobre el cuidado natural del cabello, haciendo que los miembros de nuestra comunidad se sientan más seguros y conformes con su salud capilar.

 

NUESTROS VALORES

Pelilargas abarca un estilo de vida natural, suave y saludable. Nuestro propósito es conectar y hacer conectar a la comunidad con su belleza y bienestar sin depender de productos y tratamientos masivos y perjudiciales.

 

DIVERSIDAD

Pelilargas tiene espacio para todos. Es apto para todo tipo de cabellos ya sean cabellos grasos, secos o mixtos, lisos, afros, rizados u ondulados, teñidos o vírgenes, con canas o sin ellas, etc.

 

AMOR POR LO NATURAL

Pelilargas cree firmemente en las capacidades de lo natural. Tras un exhaustivo estudio y una prolongada puesta en práctica, queremos demostrar a aquellas personas que se preocupan por su salud capilar, que es posible obtener el mismo o incluso, mayor resultado, a base de ingredientes y técnicas totalmente naturales.

 

APRENDIZAJE CONSTANTE

Pelilargas trabaja constantemente para traer novedades y mejorías. Por eso, ponemos mucho amor y energía en todos nuestros proyectos y servicios para brindar a nuestros clientes una experiencia completa y unos productos de calidad.

Envío gratuito

Ship anywhere, rates available at checkout.

24/7 soporte

support@pelilargas