Conócemos más

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una marca internacional enfocada a informar y educar sobre el cuidado natural del cabello, haciendo que los miembros de nuestra comunidad se sientan más seguros y conformes con su salud capilar.

 

NUESTROS VALORES

Pelilargas abarca un estilo de vida natural, suave y saludable. Nuestro propósito es conectar y hacer conectar a la comunidad con su belleza y bienestar sin depender de productos y tratamientos masivos y perjudiciales.

 

DIVERSIDAD

Pelilargas tiene espacio para todos. Es apto para todo tipo de cabellos ya sean cabellos grasos, secos o mixtos, lisos, afros, rizados u ondulados, teñidos o vírgenes, con canas o sin ellas, etc.

 

AMOR POR LO NATURAL

Pelilargas cree firmemente en las capacidades de lo natural. Tras un exhaustivo estudio y una prolongada puesta en práctica, queremos demostrar a aquellas personas que se preocupan por su salud capilar, que es posible obtener el mismo o incluso, mayor resultado, a base de ingredientes y técnicas totalmente naturales.

 

APRENDIZAJE CONSTANTE

Pelilargas trabaja constantemente para traer novedades y mejorías. Por eso, ponemos mucho amor y energía en todos nuestros proyectos y servicios para brindar a nuestros clientes una experiencia completa y unos productos de calidad.