POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Sí han pasado 14 días desde que recibiste el producto, no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para que sea posible realizar la devolución, el artículo debe cumplir con todas las siguientes condiciones:

  • Haberse adquirido en su precio regular, y no con descuento.
  • Estar en su embalaje original.
  • Tener un comprobante de compra válido.
  • Estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
  • Presentar algún daño, tara o defecto en el momento de recibirlo.

Cuando recibas el pedido, te sugerimos revisarlo y comunicarte con nosotros inmediatamente si detectas que el artículo está defectuoso o incompleto. Es necesario que nos compartas la evidencia fotográfica del defecto o paquete incompleto inmediatamente sea recibido. En este caso, será intercambiado por el mismo artículo.

Desafortunadamente, los artículos comprados con descuento no están sujetos a esta política de devolución y, por tanto, no pueden ser devueltos.

Si tu producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, puedes enviarlo a:

Pl. Luis del Olmo, 3, 24400

Ponferrada, León, España

El cliente es responsable de los costos de envío para la devolución del artículo. Estos costes de envío no son reembolsables.

No se aceptan cambios ni devoluciones de filtros de ducha, recambios de mango y de cabezal una vez cumplidos 14 días. 

 

CANCELACIÓN DE PEDIDO

  • Los pedidos no pueden ser cancelados o modificados, ya que una vez está confirmado el pago, empiezan a ser procesados por nuestras fábricas.
  • Si has cambiado de opinión y deseas devolver el producto, debe cumplir las condiciones indicadas en el apartado anterior ‘’Devoluciones’’.

  

REEMBOLSOS (en los artículos que aplica)

  • Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada y hayamos comprobado que el artículo cumple con nuestra política de devolución, enviaremos un correo electrónico notificando que hemos procedido a la devolución del monto de la compra a través de un código de único uso en nuestra página web con vigencia no mayor a 30 días calendario, como balance positivo para tu siguiente compra.