Enviós

POLÍTICA DE ENVÍO

¿CUÁNDO SERÁ PROCESADO MI PEDIDO?

Procesamos pedidos de lunes a viernes, en un plazo de 1-2 días laborables a partir de la fecha del pedido.

Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana, y que en períodos vacacionales o de rebajas, este plazo puede variar levemente.

¿CUÁNDO LO RECIBIRÉ?

Una vez el pedido es enviado, tomará entre 10 y 15 días hábiles para cualquier destino internacional. En períodos vacacionales o de rebajas, este plazo puede variar levemente.

Nota: la situación mundial actual referente  puede provocar variaciones leves en los plazos de envío.page1image61531904 page1image61522496 page1image61537664

¿TENDRÉ QUE PAGAR IMPUESTOS DE ADUANAS?

page2image61524800

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina pública de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. Tampoco somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los posibles cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

¿QUÉ PASARÁ CUANDO RECIBA MI PRODUCTO?

Cuando su paquete sea entregado, le recomendamos inspeccionarlo de inmediato para asegurarse de que ha llegado en perfectas condiciones y no falta nada en la caja. De lo contrario, póngase en contacto con nosotros a través de support@pelilargas.com